Judicial

Asesinan al jefe del Saime de Carúpano y a su hijo menor

Ysamira Salazar González
@Ysamira

Tras ser interceptados por sujetos abordó de dos vehículos, fueron asesinados el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Carúpano, estado Sucre, Héctor Romero y su hijo menor de edad.

El hecho sangriento fue llevado a cabo en un estacionamiento de un conjunto residencial, ubicado en Cariaco, municipio Ribero de la entidad oriental.

Extraoficialmente se supo, que ambos cuerpos recibieron varios impactos de balas. Para poco después, llegar al sitio una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones de rigor.

Es de comentar, que Romero fungió como, funcionario de la Dirección de Servicio de Inteligencia y Prevención (Disip) en la actualidad el Servicio Especial Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar