Judicial

Asesinan a líder de banda que atracó a los Primera

Erick Eduardo Amaya Ramírez, de 22 años, se escondió durante 26 días en las barriadas de Falcón. La Policía lo buscaba por liderar la banda que atracó a Servando y Florentino Primera, el 15 de enero en Villa Marina.

Amaya viajaba en una motocicleta negra hacia el sector Jayana, cuando la comisión de Polifalcón le ordenó que se detuviera. El muchacho, presuntamente, hizo caso omiso y lo persiguieron unos kilómetros hasta el sector La Granja de Jayana. Allí se bajó de su vehículo y se refugió en una vivienda, detalló Notifalcón.

Al ver que los oficiales ingresaban, el muchacho se enfrentó a la comisión. En el tiroteo recibió varios balazos, los uniformados lo trasladaron al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde murió a su ingreso.

El occiso poseía antecedentes en la Policía científica por homicidio de fecha del 22 de noviembre de 2010, y otro por tráfico de drogas de fecha 20 de octubre de 2010. Tenía una orden de aprehensión número IP11-P-2010-000407, de fecha 15 de enero de 2015, emanada del tribunal único de ejecución de Punto Fijo, por estar presuntamente implicado en el robo a mano armada y lesiones a los hermanos Primera.

Durante el procedimiento, la Policía recuperó una pistola Browning calibre 9 mm de color plata y una moto de color negra modelo Max 150 placa AA9H78C.

 El asalto

Un grupo armado atracó a Servando y Florentino Primera en las playas de Villa Marina, estado Falcón. A los cantantes los despojaron de dinero, joyas, celulares y todo lo de valor que llevaban consigo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba