Judicial

Asesinan a niño de 5 años, al disparle a su padre

Dos sujetos en una motocicleta asesinaron, la noche de este lunes, a un hombre y a su hijo, de apenas 5 años, a quien tenía cargado entre sus brazos para el momento del presunto sicariato.

Alrededor de las 9:30 de la noche, los pistoleros abrieron fuego contra Ángel David Urdaneta, de 25 años, quien se encontraba reunido con otros familiares en el frente de su residencia, en el sector Los Jovitos del municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

«Pepito», como era conocido Urdaneta, murió de manera inmediata; mientras que su hijo Lisandro cayó herido de gravedad; sin embargo, los motorizados se devolvieron en la huída y dispararon contra los demás, siendo alcanzada por las balas otra niña de 4 años.

El pequeño Lisandro fue trasladado de emergencia al hospital Concepción I, cercano al lugar del tiroteo; pero murió a los pocos minutos, cuando estaba siendo atendido.

La niña, quien fue alcanzada por el proyectil en la región abdominal, con heridas de entrada y salida, fue socorrida hasta el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en San Francisco, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su estado de salud es estable; pero sigue bajo estricta observación médica.

Funcionarios del Eje contra Homicidio, adscritos al Cicpc en el Zulia, se apersonaron a la escena del crimen e iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del crimen.

Fuentes de la policía científica indicaron que un tío de Ángel David, identificado como José “Pepe” Urdaneta, fue asesinado en circunstancias similares un año atrás y no descartan que los hechos guarden relación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba