Judicial

Por resistirse al robo asesinan al Padre Irailuis José García Escobar en Lara

Este lunes se conoció que de dos disparos fue asesinado el Padre Irailuis José García Escobar, en la parroquia Fatima, al oeste de Barquisimeto, en el estado Lara, presuntamente se resistió al robo de su camioneta.

García Escobar, tenia 39 años, era el coordinador de los sacerdotes en la zona pastoral Divina Pastora. Lo trasladaron al hospital Pastor Oropeza, ente adscrito al Seguro Social, donde falleció.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la tarde y se espera que las autoridades policiales  comiencen las investigaciones de rigor.

El sacerdote católico y teólogo, Carlos Zarramera, expresó que el hecho es «lamentable y triste. Hace una hora, en Barquisimeto asesinaron al Padre Irailuis José García Escobar, de la parroquia Nuestra Señora de Fatima, al oeste de la ciudad. Le dieron 2 tiros, uno en el cuello y el otro en la espalda, para robarle la camioneta».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba