Judicial

Asesinaron a joven Rubén Morillo que mediaba durante protestas en Lara

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, denunció este viernes 30 de junio, que un joven identificado como Rubén Morillo, de 28 años, fue asesinado en la calle 54 de Barquisimeto.

A través de la red  social de Twitter, el diputado escribió «Rubén Morillo recibió impacto de bala en el pecho que le cegó la vida. Asuma su responsabilidad ex-gobernador».

Por su parte, el parlamentario y miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina  también destacó en su plataforma digital que «Rubén Morillo(el de franela camuflajeada) mientras habla para mediar con la GNB, antes de ser asesinado. Quizás pedía q cesará la violencia».

De acuerdo con uan serie de tuits posteados en la red social el joven habría sido asesinado en la urbanización El Obelisco, zona Oeste de Barquisimeto. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del suceso.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba