JudicialPulso Regional

Asesinaron a liceísta dentro de su casa en Cagua

Laudelyn Sequera – Aragua

@Laudelyn

Un adolescente de 17 años fue asesinado frente a sus familiares la madrugada del pasado lunes. Los homicidas ingresaron a la vivienda donde vivía Wilson Javier Solórzano Fuentes, ubicada en el barrio Salvador del sector Manuelita Sáenz, de la población de Cagua.

El adolescente dormía acompañado de su novia y de manera violenta, dos sujetos tocaron la puerta, y al abrir uno de los familiares del joven, uno de los sujetos ingreso al cuarto donde dormía y en la sala de la casa le dispararon en nueve oportunidades.

Yamilet Fuentes, madre del adolescente, declaró que su hijo cursaba tercer año de bachillerato del liceo Saúl Albano Moreno, en la ciudad de Cagua del municipio Sucre del estado Aragua, y aseguró que el menor de edad, estaba dedicado a sus estudios.

La mamá del joven narró que los homicidas, una vez que cometieron el hecho, huyeron del lugar caminando.

«Wilson Solórzano era un muchacho tranquilo, no tenía problemas con nadie, mucho menos había recibido amenazas de muerte», aseguró la mamá del joven.

El CICPC inició las averiguaciones y tienen orientadas las investigaciones hacia una posible venganza, como móvil del hecho.

Los familiares presumen que los asesinos del adolescente, son sujetos que no viven en el mismo sector.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba