JudicialPulso Regional

Asesinaron a PNB para robarle la moto al sur de Valencia

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Unos delincuentes salieron bien temprano este martes para cometer sus fechorías. Cuando pasaban por la avenida principal de Las Palmitas, al sur de Valencia, vieron a su blanco fácil: dos jóvenes que iban en una moto horse. Los interceptaron y dispararon para robarlos.

Eran cerca de las 6:00 a.m cuando el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Anderson José Chirinos Rodríguez (26) y su sobrino Jhonny Xavier Medina Flores (20) pasaban por esa vía y fueron abordados por los antisociales con intenciones de despojarlos de la motocicleta. El oficial, aparentemente, se habría resistido al asalto y le dispararon hasta causarle la muerte.

El cadáver de Chirinos quedó tendido en plena vía pública. Mientras Medina fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Según fuentes policiales, Chirinos estaba suspendido de su cargo desde el 2016. Sin embargo, otra versión señala que había desertado de la PNB.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba