Judicial

Asesinaron a Poliurdaneta en la carretera Cúa-Ocumare

Un funcionario de la Policía del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, fue asesinado la noche de este martes de varios disparos en Las Mercedes de Cúa, carretera Cúa-Ocumare, durante un robo.

Cuando se dirigía a su casa, el oficial Amilcar Omar Junior Briceño Nucette, de 33 años de edad, fue abordado por dos sujetos que portaban armas de fuego para despojarlo de su moto azul marca Bera, modelo BR-200.

El efectivo intentó escapar, pero fue alcanzado por dos proyectiles que le impactaron en el tórax y en el brazo izquierdo. Los delincuentes le robaron su arma reglamentaria, una pistola Glock 17, calibre 9 mm, y huyeron.

La muerte de Briceño Nucette eleva a 34 el número de funcionarios de seguridad asesinados en la Gran Caracas durante 2017.

PNB murió mientras cometía secuestro

En otro hecho, el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) José Francisco Gómez murió en Carayaca al enfrentarse a comisiones de la Policía del Estado Vargas mientras cometía un secuestro, en compañía de un sujeto y de otra funcionaria de la PNB.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar