Judicial

Asesinaron a puñaladas a niño de 11 años y arrojaron su cadáver al río Guaire

Jhon Jaiverson Ríos, de 11 años, quien estaba en situación de calle, fue asesinado y luego lanzaron su cuerpo al río Guaire. Sus familiares lo identificaron en la morgue de Bello Monte este miércoles.

El menor estaba en situación de calle desde hace tres años y solo asistía pocas veces a su casa, situada en el barrio 12 de octubre en Petare. Estuvo un tiempo en un albergue en Los Chorros, pero después se fue del sitio.

Su madre Yuleima Ríos, quien está embarazada, y demás familiares, se enteraron del hecho el martes 5 de junio cuando un hermano de Jhon Jaiverson de 13 años, quien también está en situación de calle, les contó lo que había ocurrido. Al día siguiente acudieron a la morgue de Bello Monte y lograron identificar al menor por una pulsera que tenía en su pie, que le había regalado su hermana, debido a que su rostro estaba desfigurado por las puñaladas que recibió, también tenía heridas en el estómago.

En el recinto forense les contaron que el cadáver había sido encontrado en el río Guaire el pasado 6 de mayo. La madre del menor manifestó que presuntamente fue atacado por otros niños, en situación de calle, para quitarle un arma que al parecer tenía consigo.

El niño era el tercero de 11 hermanos. Su hermano de 13 y una hermana de 15 también están en situación de calle. Jhon Jaiverson deambulaba por Las Mercedes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba