Judicial

Asesinaron a puñaladas a un joven dentro de un vehículo en Chacao

El cadáver de un joven identificado como Juan Luis Guerra, de 24 años, fue encontrado este martes dentro de un vehículo en la segunda transversal de Los Palos Grandes, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

Se conoció que a las 10:00 de la noche por medio de chat vecinal informaron a funcionarios de la Policía municipal de Chacao (PoliChacao) que unas personas que estaban dentro de un vehículo, Renault Clio, año 2006, color negro, placas AI93DK, sostuvieron una discusión y estaban gritando. Los funcionarios llegaron al sitio y se percataron que el vidrio del copiloto estaba roto y del lado del piloto se encontraba el cadáver del joven con varias heridas por arma blanca.

godoyEl director de PoliChacao, comisario Luis Godoy, informó durante una rueda de prensa que los funcionarios tras obtener las características de los implicados en el crimen realizaron un patrullaje en el sector logrando detenerlos.

Los implicados son dos jóvenes de 21 años, uno de 27 años y una mujer de 25 años, quienes son familiares de la víctima. Uno de los aprehendidos llevaba un cuchillo, que se presume que fue el usado para cometer el asesinato.

PoliChacao maneja que el asesinato ocurrió durante una disputa familiar dentro del carro, sin embargo, el caso fue remitido a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Existe otra versión que manifiesta que el fallecido y los detenidos eran recicladores, quienes presuntamente rompieron el vidrio del vehículo para robarlo, se inició una pelea dentro del carro, que llevó a la muerte del joven.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba