Judicial

Asesinaron a una joven de 16 años cerca de las escaleras “El Sacrificio” de Miranda

Con una herida de proyectil en la espalda encontraron el cadáver de una joven de 16 años el sábado cerca de las escaleras “El Sacrificio”, sector El Llenadero de la carretera Petare-Santa Lucía, Miranda.

La víctima, identificada como Ángela María Marrón, se encontraba sola ese día en su vivienda, debido a que su padre y su hermano no estaban. Alrededor de la 1:30 de la tarde, una tía de la joven, que vive cerca, escuchó dos disparos y de inmediato se encerró en su casa. Posteriormente se asomó por la platabanda de su propiedad y detalló parte del cuerpo de la joven, específicamente sus piernas, por lo que se comunicó con funcionarios policiales, quienes llegaron al lugar.

Marrón fue encontrada en un espacio de la entrada de su casa, a un costado de las escaleras “El Sacrificio”. Vestía un blue jeans y una camisa blanca. La joven estudiaba el bachillerato en el colegio Don Bosco de Filas de Mariche.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el móvil del caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar