Judicial

Asesinaron en Carapita a un joven de 17 años que pensaba emigrar a Perú

El principal móvil de los asesinatos en Venezuela, son los robos, los delincuentes someten a sus víctimas cuando salen de sus viviendas, o regresan, en medio de una celebración, en una camionetica y en el metro.

Jeanfran Alejandro Guerra García, de 17 años, se sumó al listado de las víctimas durante un robo cuando se encontraba de visita en la casa de su padre en la calle El Progreso de Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Se conoció que García vivía en Barinas, pero tenía 15 días de visita en la casa de su padre en Carapita. El día del hecho, Jeanfran se reunió con amigos de la zona y luego de momentos caminó por un callejón para regresar a la casa de su progenitor, en ese instante un delincuente se le acercó y le disparó.

La víctima fue llevada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero no lograron salvarlo y murió en el recinto médico. A García le robaron su cartera y teléfono.

El joven estudiaba cuarto año de bachillerato en un colegio de Barinas. El fallecido tenía pensado emigrar a Perú cuando cumpliera el 7 de julio los 18 años. El joven no dejó hijos, era el menor de tres hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba