Judicial

Asignan Fiscales 1° y 2° para investigar siniestro con avión oficial

El Ministerio Público designo a los Fiscales 1° y 2° nacionales para investigar el siniestro de la aeronave que cubría la ruta Margarita-Maiquetía.

“Funcionarios del MP coordinan las diligencias para verificar lo ocurrido así como la búsqueda y rescate de los ocupantes del avión”, informó el MP en su cuenta oficial Twitter.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/882368077844946944

Vale la pena mencionar que es un avión jet marca Gulfstream, modelo Aerospace G-1159A “Gulfstream III” matriculas YV-2896 se precipitó al mar cerca de la península de Macanao en la Isla de Margarita.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/882368162389426176

Aviation Source, informó que la aeronave llevaba nueve tripulantes a bordo y no llegó a su destino. El aparato partió desde el Aeropuerto Simón Bolívar y aparentemente tuvo una falla en el sistema hidráulico a tres mil pies de altura.

Se pudo conocer que en el avión se encontraban al mando del Mayor Alex Duran y los tripulantes eran Miguel Brito y Kenin Porte, René Ramírez y tenía como pasajeros a Daniela Sparacino y María Ridzewsky. Se desconoce el nombre del resto de las personas que iban a bordo de la aeronave.

La aeronave está registrada a nombre del Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (SATA), de la Coordinación de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba