Judicial

Atacan a tiros a vicepresidente de Agrofanb en Lara

Dos efectivos de la Fuerza Armada Nacional resultaron heridos, luego de enfrentarse a un grupo de antisociales en el sector La Lucía, ubicado en la carretera Araure-Barqusimeto, estado Lara.

Los efectivos viajaban a bordo de una camioneta Toyota, modelo Kavak de la Fuerza Armada Nacional, cuando uno de los neumáticos de la unidad fue pinchado por un objeto punzante colocado en el piso, que ocasionó el estallido del caucho, obligando al conductor a detenerse, reseñó el diario Última Hora.

Los funcionarios se estacionaron para atender la avería pero fueron sorprendidos por al menos  8 sujetos armados que intentarlo someterlos.

Uno de los efectivos intentó hacerle frente a los hampones y sacó su arma de fuego, lo que generó un enfrentamiento el que cayeron heridos el vicepresidente de la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AgroFANB), Rafael Cabeza León, quien recibió disparos en el brazo y antebrazo derecho, además del sargento Pedro Contreras quien recibió impactos de bala en el tórax y piernas, su pronóstico es reservado.

Los antisociales lograron huir del lugar. Investigadores del Cicpc se encargan ahora de las averiguaciones respecto a este caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar