Judicial

Bebé de un año fue asesinada en El Hatillo

Una niña de un año murió la noche del sábado en el municipio El Hatillo, estado Miranda, tras sufrir quemaduras, mordiscos y múltiples golpes, presuntamente ocasionados por sus padres.

Según reseñó Globovisión, la infante fue trasladada por sus progenitores al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector La Unión, pero llegó sin signos vitales. Los médicos, al ver el estado de la menor, llamaron a las autoridades.

Funcionarios de la Policía de El Hatillo acudieron al lugar e interrogaron a los padres, una adolescente de 16 años y un joven de 20 años, quienes respondían con nerviosismo. Los oficiales se los llevaron detenidos preventivamente y actualmente permanecen en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Urdaneta de Caracas.

La madre trabajaba en el pueblo de El Hatillo y el padre sembraba maíz en un conuco cerca de su vivienda. En esa casa residían otros menores, de los cuales se desconoce su relación con los progenitores de la bebé.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba