Judicial

Caen dos integrantes de banda «El Coropo» en Tumeremo

Un grupo de presuntos antisociales fueron ultimados luego de enfrentrarse a una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) Sifontes y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las adyacencias del sector Las Piedritas, en Tumeremo, estado Bolívar.

Tras el hecho otros hampones lograron darse a la fuga por una zona boscosa. No obstante, la acción de los uniformados de azul logró la captura de Gabriel Alexander Salazar Arias, de 20 años y de un adolescente de 17, ambos, miembros de la banda de un peligroso criminal apodado «El Coporo», reseñó el Diario de Guayana

Presuntamente, fueron mismos habitantes de La Piedritas quienes denunciaron vía telefónica ante la comisaría de la Policía del Estado Bolívar (PEB), la presencia de este grupo de antisociales que permanecían frente a una vivienda en una actitud desafiante, haciendo relucir sus armas de fuego.

En el procedimiento se logró incautar tres chalecos antibalas, un facsímil tipo pistola, un escopetín y un radio transmisor.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba