JudicialPulso Regional

Cayó en enfrentamiento supuesto violar de La Isabelica

Carabobo – Heberlizeth González @heberlizeth

Desde hace meses existen denuncias de un hombre que abusaba sexualmente de mujeres y adolescente en La Isabelica. Desde entonces, habrían iniciado una investigación que terminó la tarde de este jueves luego que, presuntamente, se enfrentara a una comisión de la Policía de Carabobo.

Unos funcionarios estaban por el sector 11 investigando sobre el supuesto violador cuando habrían visto a una mujer semidesnuda salir de un matorral y avisar a la comisión que un sujeto la tendría amenazada con una pistola mientras trataba de abusar sexualmente de ella.

Los oficiales buscaron al sujeto quien los habría recibido a disparos. En medio del enfrentamiento resultó malherido y murió en un ambulatorio de la zona.

De acuerdo a las autoridades, el hombre, que no ha sido identificado, estaba relacionado en 12 casos de violación y otros de robo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar