Judicial

Cicpc abatió a presunto asesino de activista de Juventudes VP

Este sábado, aproximadamente a las 5: 45am, cayó abatido Francisco Sequera Carballo, de 31 años de edad, tras enfrentarse a una comisión del Cicpc en el sector San Ramón de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Según el diario Últimas Noticias, el sujeto presuntamente asesinó a la estudiante y activista de Voluntad Popular Laura Andreina León Martins (21) el pasado 30 de diciembre. También estaba vinculado a una banda que se dedicaba al robo de vehículos a mano armada en la capital cojedeña.

Presuntamente y según fuentes oficiales ligadas al Cicpc, citadas por el mismo diario, los funcionarios lograron ubicar a “El Frank”,  en su residencia ubicada en el sector San Ramón, en el piso uno de la torre 03, apartamento 103.

Tras identificarse como funcionarios del Eje contra homicidios del Cicpc, y solicitarle su rendición, el delincuente se resistió a la autoridad y abrió fuego contra la comisión, obligando a los investigadores a repeler el ataque, generando un intercambio de disparos, donde cayó herido.
Francisco Sequera Carballo fue trasladado a la sala de emergencias del hospital Doctor Egor Nucete de la ciudad de San Carlos, donde murió segundos después de ingresar.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba