Judicial

Cicpc acribilló a banda «Los tatuados de Barrancas» en Táchira

Seis individuos integrantes de la banda delictiva “Los Tatuados de Barrancas”, fallecieron tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.

El suceso tuvo lugar cuando los detectives realizaban pesquisas de campo en las adyacencias de un hotel de la entidad; los sujetos al notar la presencia policial dispararon en contra de la comisión originándose un enfrentamiento.

Los delincuentes fueron identificados como Rover Leonardo Leal Rivera y Oscar José Suarez Ramírez, quienes presentaban registro policial por el delito de hurto; Carlos Alfredo Ortiz Sánchez, tenía prontuario policial por robo; Yanesky Lizcano Contreras, con registro por homicidio; David Manuel Ruiz Ardila, con registro por homicidio y José Alberto Valiente Buitrago.

Durante el procedimiento se incautaron seis armas de fuego, entre ellas tres revólveres marca Smith&Wesson, calibre 38 mm y tres pistolas marca Walter y Bresa, calibre 9 mm.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la entidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba