JudicialPulso Regional

CICPC desmanteló una organización criminal por hurto en viviendas de Amazonas

Asdrubal Vacilio Rojas y tres mujeres identificadas como: Laura María Rodríguez Jiménez, Aurora Isabel Torcuato Jiménez y Omaira Carolina Torcuato Jiménez, fueron aprehendidos por funcionarios de la Sub-Delegación Puerto Ayacucho, por dedicarse al hurto en viviendas del estado Amazonas.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes, después de recibir denuncias en el cuerpo detectivesco, se pudo conocer que el grupo delictivo se aprovechaba de la soledad del lugar para ingresar a las residencias y sustraer la mayor cantidad de objetos de valor para su beneficio propio.

Los pesquisas efectuaron un arduo trabajo de experticias técnico científicas, que los condujo hasta el sector Chaparralito, calle La Gracia de Dios, municipio Atures, Puerto Ayacucho de la entidad, donde implementaron un dispositivo de patrullaje, logrando avistar a los delincuentes quienes se encontraban cometiendo el delito, incautándoles varios equipos electrónicos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba