Judicial

CICPC detuvo a 11 personas por diversos delitos en La Guaira

Un total de 11 personas inmersas en diversos delitos fueron detenidas por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en diversos procedimientos realizados en las parroquias Carlos Soublette, Caraballeda, Catia La Mar, La Guaira, Carayaca y Maiquetía del estado Vargas.

Leander José Martínez Orozco, fue arrestado por estar solicitado ante el Juzgado Segundo de Control, por el delito de homicidio y Luis Alexis Rodríguez Conde, por estar solicitado por el Tribunal Primero de Control, por drogas.

Por el delito de robo, fueron capturados José Gregorio Díaz Moreno, Richard Rafael Hidalgo Capote, Maikel Yomar Espinosa Díaz, solicitado por el Tribunal Cuarto de Juicio y Javier David Coa González, requerido por el Tribunal Tercero de Ejecución.

Mientras que por hurto, aprehendieron a José Antonio Salvador Farías Quintero y Hermes Rene Rodríguez Marín y por violencia a Cáterin Morelis Peralta Manrrique y Bianca Morellys Peralta Manrrique.

Finalmente, por estar solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Lara, por porte ilícito de arma de fuero, fue detenido José Alejandro Rivero Torres.

Las Fiscalías del Ministerio Público de la entidad tienen el conocimiento de los casos.

Una publicación compartida de @prensacicpc el

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba