Judicial

Cicpc esclarece el asesinato de un médico cirujano hallado en la Cota Mil

Este lunes se conoció sobre el esclarecimiento del caso del asesinato de un médico cirujano identificado como Jorge Alan Caro Fontalvo (44), quien fue hallado el pasado 20 de febrero en la Cota Mil, sentido Oeste-Este, a la altura del Distribuidor San Bernardino.

Se conoció que cuatro sujetos con chalecos balísticos, abordaron a la víctima, propinándole varias puñaladas con una navaja, causándole la muerte y luego liberaron el cadáver en la Cota Mil.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras investigaciones del caso determinan que se trató de un hecho pasional, debido a que la víctima estaba saliendo con la mujer de uno de los criminales involucrados en el hecho.

Por este asesinato resultó aprehendido un sujeto identificado como Franklin García Pabón y se encuentran tras la pista de Miguel Caripe Castro, alias «Miguel Misterio» y dos sujetos apodados «Jorge» y «Pol».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba