JudicialPulso Regional

Comisionado agregado Carrera Loaiza sigue bajo interrogatorios por la tragedia de PoliCarabobo

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Las labores de investigación continúan cuando han transcurrido más de 72 horas del sinistero que cobró la vida de unos 68 reclusos en el retén de la Policía de Carabobo.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subestación Las Acacias habrían aprehendido al Comisionado José Luis Rodriguez, subdirector de la Policía de Carabobo y al comisionado agregado José Antonio Carrera Loaiza, jefe del reten, la mañana del viernes 30 de marzo.

, mientras que Carrera Loaiza continúan bajo detención. Momentáneamente se desconoce si serán imputados y posteriormente presentados en Tribunales.

Nuevos mandos

El equipo de Analitica.com confirmó que el alto mando de la Policía de Carabobo fue destituida. Por los momentos, el secretario de Seguridad del gobierno regional, comisario José Domínguez, estará alfrente del cuerpo de seguridad estatal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba