Judicial

Contundente mensaje le envió pran «Franklin Masacre» a Iris Varela (+Video)

«Claro y conciso» fue el mensaje que envió el pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), Franklin Paúl Hernández Quezada, mejor conocido como «Franklin Masacre»  a la ministra Iris Varela el pasado lunes.

Con un video el recluso denunció que dentro de esa cárcel se está llevando a cabo un  «plan desgaste», con el cual el Gobierno les niega el acceso a las medicinas para tratar enfermedades como la tuberculosis, la cual, según aseveró, padecen actualmente 24 reos en dicho centro penitenciario.

En el material audiovisual se observan imágenes de un detenido quien habría fallecido el lunes tras «no recibir los medicamentos para su tratamiento».

«Señora ministra aproxímese, hable con nosotros, nosotros también somos merecedores de ser escuchados, no escuche nada más a aquellas personas malas, porque si aquellas personas malas quisieran resolver un problema no la llevaran a usted hacia lo último, no la llevaran a usted a un precipicio. (…) Aquí no está sucediendo nada. Aquí el problema lo están haciendo ustedes, porque ya empezaron a matar», indicó el líder negativo del penal.

«Franklin Masacre» hizo un llamado a la Ministra Varela para que recurran al diálogo, a fin de resolver los problemas que enfrentan en los distintos centros de reclusión del país, entre ellos el hacinamiento. Asimismo pidió a las autoridades abocarse en buscar soluciones, al tiempo que advirtió que el Gobierno está buscando «una masacre» en la PGV.

Desde el pasado 28 de septiembre se registró una situación irregular en la PGV donde los cuerpos de seguridad del Estado se apostaron a las afueras del centro de reclusión e impidieron el acceso de los familiares al penal.

Fuente: Youtube/Caraota Digital

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba