JudicialPulso Regional

Coro: Alcalde Pablo Acosta sufre lesiones al caer de una tarima en evento pro constituyen

Leonel Sanchez
@leosancheztic 

Al menos lesiones leves fue lo que sufrió este domingo el alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta, luego de caer de una tarima en un evento a favor de la Asamblea Nacional Constituyente que se desarrollaba frente a la Escuela Bolivariana Lucas Adames en la ciudad de Coro.

De acuerdo a la información obtenida, las tablas con la que armaron la tarima fueron insuficientes, y como de costumbre para este tipo de evento fueron cubiertas con una alfombra, lo que no permitió ver el área dónde estaba el peligro.
Al momento en el que el alcalde se iba a dirigir al público presente, se paró justamente donde faltaban las tablas y cayó, golpeándose la cabeza y la rodilla con uno de los tubos de la armazón de la tarima.
Algunos médicos que se encontraban en el sitio le atendieron de inmediato y fue trasladado a una clínica en la que le suministraron calmantes para el dolor y fue enviado de reposo a su casa.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba