Judicial

Cuerpos de Inteligencia del Estado «visitaron» el BOD en La Castellana

La tarde de este viernes, 4 de mayo, usuarios de la plataforma digital Twitter informaron de la presencia de funcionarios de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), a las afueras de la Torre BOD, ubicada en la plaza la Castellana.

Un trabajador de la entidad bancaria, que prefirió mantenerse en el anonimato confirmó al equipo de Analítica.com dicha información, al mismo tiempo comunicó que los empleados continúan en sus lugares de trabajo sin manejar información alguna en relación a la presencia de los funcionarios.

Expresó: “nos mantenemos en nuestras oficinas y no podemos salir pues los ascensores no están trabajando”. Los trabajadores continúan a la espera de algún comunicado oficial por parte funcionarios de la DGCIM o de las autoridades del BOD.

Por otra parte, el músico Miguel Delgado Estevez aseguró en su cuenta en la red social Twitter que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se encuentra se encuentra en la Torre BOD, donde funcionan las oficinas principales de la entidad financiera.

El músico venezolano apuntó que conoció de la situación porque el organismo de seguridad llegó al lugar en momento en que El Cuarteto, agrupación a la que pertenece, se encontraba en la prueba de sonido de un show que presentan la noche de este viernes en el Centro Cultural BOD.

Aunque se desconocen las razones de la visita, todo apunta a que se trata de una nueva acción del Gobierno en el marco de la Operación Manos de Papel, que el jueves en la noche avanzó hacia la intervención por 90 días de Banesco Banco Universal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba