Judicial

De Grazia: Devastados comercios por saqueos en Bolívar

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Américo de Grazia  informó que en horas de la noche de este viernes literalmente quedaron devastadas las redes de abastecimiento de Tumeremo,El Callao y Guasipati y las autoridades militares y policiales brillaron por su ausencia.

A través de la red social de Twitter señaló que en el estado Bolívar se vivió una situación tensa en diversos sectores debido a protestas  y saqueos, donde el detonante fue el caos generado por la escasez de billetes y la imposibilidad de «canjear» los billetes de 100 bolívares.

Por su parte,   el diputado de la unidad por el estado Bolívar, Angel  Medina Devis precisó que las autoridades municipales le confirmaron  que hubo tres fallecidos en El Callao: un comerciante asiático, un hombre y una mujer. Saldo lamentable

Desde  la madrugada de este viernes, los habitantes pidieron al gobierno que se prorrogue el período de canje de billetes de 100 bolívares en los bancos públicos y privados.

Mientras el mandatario Nicolás Maduro acotó que no se extenderá el plazo para depositar o canjear los billetes de 100 bolívares en  la  sede del BCV, por lo que la población ahora solo cuenta con esos días para ir a las sedes del Banco Central de Venezuela (BCV), en Maracaibo y Caracas, y  sustituir su medio de pago.

https://twitter.com/AngelMedinaD/status/809928696979197952

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba