Judicial

De un tiro en la cabeza mataron a oficial de Poliaragua

Laudelyn Sequera / Aragua
@Laudelyn

Un funcionario de la Policía de Aragua se convirtió en el efectivo de seguridad número 30 que es asesinado en el estado Aragua en lo que va del año 2016. Se trata de Anderson David Jiménez Arzolay de 32 años, quien actualmente estaba en trabajando como escolta de un dirigente del PSUV en el municipio Mario Briceño Iragorry. La noche del pasado domingo fue ultimado de un tiro en la cabeza.

Familiares del funcionario policial informaron que Jiménez Arzolay se trasladaba hasta la casa de su ex pareja, quien minutos antes lo había llamado notificándole que la tenían secuestrada dentro de su vivienda. El hecho ocurrió en el sector Los Olivos Nuevos de Maracay.

Simón Enrique Jiménez, padre del Poliaragua, informó que en la primera llamada que recibieron les notificaron que su hijo había sufrido un accidente, minutos más tarde se enteraron que había sido herido de bala.

Sus familiares no descartan que al funcionario le tendieron una emboscada para matarlo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba