Judicial

Delincuentes le quitaron la vida a chichero por venganza

Un solo disparo bastó para acabar con la vida de Luis Alberto Márquez, de 31 años de edad. El pasado lunes como todas las mañanas se disponía a montar su puesto donde vendía chichas, en la calle O con avenida 7, del sector 18 de Octubre, en Maracaibo, estado Zulia.

De pronto se vio embestido por dos gatilleros que pasaban en bicicleta y quien sin siquiera mediar palabras sacaron una escopeta y le dispararon en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido frente a una vivienda, donde todas los días salía a ganarse la vida.

Los vecinos de la zona aseguran que el crimen pudo tratarse de una venganza, puesto que el pasado domingo un hombre apodado «El Chavo», quien era muy amigo de Márquez, hirió a un ladrón cuando éste intentó atracarlo. Presumen que los antisociales iban en busca de «El Chavo», pero al no encontrarlo decidieron acabar con la vida de Luis, reseñó Panorama.

Efectivos de la Policía científica iniciaron las pesquisas de rigor para esclarecer el hecho.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba