JudicialPulso Regional

Delincuentes mataron a empresario italiano en medio de un secuestro

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@Laudelyn

Un empresario de nacionalidad italiana fue asesinado la mañana de este miércoles en el estado Aragua por dos sujetos que lo llevaban secuestrado. Elvio José Simonelli Datelli de aproximadamente 50 años de edad, fue llevado a la fuerza por dos sujetos que lo interceptaron cuando llegaba a uno de sus establecimientos comerciales que tenía entre la avenida Fuerzas Aéreas y el sector San Agustín de Maracay.

Se conoció de manera extraoficial que el empresario llegó cerca de las ocho de la mañana a bordo de una camioneta Ford Runner a su taller de latonería y pintura, ubicado en esta zona de Maracay, y en ese momento fue interceptado por dos sujetos que se lo llevaron secuestrado en el mismo vehículo.

comerciante secuestrado aragua

Al parecer el empresario logró activar desde su celular una llamada telefónica para que sus familiares escucharan lo que le estaba ocurriendo y el caso fue denunciado enseguida a la Dirección de Inteligencia Policial de Aragua; sin embargo aparentemente dentro del vehículo hubo un forcejeo entre el empresario y uno de sus captores y este le disparó, matando al comerciante enseguida, dejando tanto la camioneta, como el cuerpo abandonado en el barrio 18 de Mayo, del municipio Linares Alcántara.

La camioneta fue rastreada, al llegar al sitio los funcionarios de la Diep, se desplegaron por todo el municipio y localizaron a los presuntos responsables de este caso en la calle Araguaney del sector Francisco de Miranda, generándose un enfrentamiento y los dos sujetos fueron abatidos. Junto a los presuntos secuestradores, la comisión policial consiguieron los objetos de valor que le habían despojado al empresario.

Se conoció que Elvio Simonelli Datelli era dueño también de una empresa de fabricación de bloques de concreto y unos galpones que tiene alquilado a una empresa de fabricación de dulces y alimentos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar