Judicial

Denuncian ante MP a jefa civil de Catia La Mar por agresiones contra dirigente de ABP Vargas

Marighzell Lucena / Vargas.-

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, Joao Da Silva, denunció ante la Fiscalía del Ministerio Público, a la Jefa Civil de Catia La Mar, Nallade Pérez, luego que el pasado 3 de junio, fuera sorprendido por la funcionaria pública acompañada de un grupo de trabajadores, que lo insultaron con una serie de improperios e intentaron agredirlo físicamente.

De acuerdo a lo explicado por Da Silva, resulta preocupante la situación de impunidad por parte de las autoridades, debido a que en tres ocasiones ha denunciado ante Fiscalía Pública a la funcionaria, que ha venido reincidiendo en sus acciones.  “Es la tercera vez que la señora con su pandilla asalariada, arremete contra mi persona vociferando improperios y ocasionando agresiones, por el hecho de cumplir órdenes expresas del gobernador García Carneiro y del secretario de gobierno José Manuel Suárez, a quienes acuso de cualquier perjuicio hacia mi integridad personal”, dijo.

En este sentido, el dirigente regional  instó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a revisar las actuaciones de sus subalternos en las oficinas regionales, a fin de dar respuesta a las denuncias recibidas.

El presidente del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas también exhortó a los varguenses a “no permitir que el general García Carneiro y sus secuaces, fieles defensores de la dictadura madurista, se dediquen a perseguir, amenazar, someter y agredir a quienes piensen diferente, porque con amedrentamientos no detendrán el ímpetu de lucha para salvar al país”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar