Judicial

Denuncian detención de 8 militares y un civil por razones políticas

8 militares y un civil fueron detenidos por «razones políticas», de acuerdo con una denuncia publicadaen Twitter por el director ejecutivo el Foro Penal Venezolano (FPV), quie también inform+o de la presentación de 9 personas más entre oficiales castrenses y civiles ante tribunales militares en Caracas.

La información de la que da cuentas Romro indica que el civil estaría identificado como Carlos Moray entre los militares hay «1 General de División, 1 General de Brigada, 2 Mayores, 1 Teniente y 3 Sargentos«. Además, los detenidos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) serían en su mayoría de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la excepción es un Mayor de la Aviación.

Romero, quien también es abogado aseveró que con estos nuevos privados de libertad, la semana cierra con un total de 355 presos políticos en Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba