Judicial

Denuncian detención del periodista y lider comunitario Carlos Julio Rojas

Este jueves el activista social, comunicador popular, y exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba denunció que fue detenido el coordinador Frente en Defensa del Norte de Caracas y de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, Carlos Julio Rojas.

A través de la red  social de Twitter, Torrealba escribió: «acaba de ser detenido en San Bernardino el lider comunitario Carlos Julio Rojas @CarlosJRojas13. Vecinos intentan ubicar donde esta!»

De igual forma, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp)  informó sobre el hecho en su cuenta oficial de la plataforma digital. »  Denuncian la detención, en San Bernardino, del periodista y lider comunitario Carlos Julio Rojas»

El periodista venezolano, Marco Ruiz, informó este jueves por vía de Twitter que el líder comunitario, Carlos Julio Rojas fue detenido en San Bernardino.

Ruiz agregó que se desconoce su paradero.

A comienzos de junio pasado, Rojas denunció  que presuntos colectivos asediaban la zona de la parroquia donde habita, amenazándolo de muerte. En aquella oportunidad indicó que los sujetos rondaban cerca de su casa gritando “sal cobarde que te vamos a matar”, mial mismo tiempo que dijo que sus vecinos se asustaron ante la presencia de los colectivos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba