Judicial

Denuncian intento de linchamiento a delincuentes en la Universidad de Carabobo

Carolina Isava/Marilia García

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, David Rutman, informó que fue alertado por los estudiantes de esa casa de estudio de un presunto robo dentro del recinto por dos delincuentes, hecho que terminó en un intento de linchamiento.

«Mientras daba clases de postgrado, los estudiantes me alertaron de un robo a una muchacha dentro de la facultad, luego me notificaron que los presuntos delincuentes fueron llevados por los mismos jóvenes a la parte donde está la tarima para lincharlo», aseveró.

El profesor Rutman relató igualmente que los estudiantes no permitían el acceso de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a quienes también querían linchar.

«Yo estuve presente durante el hecho y no permití que esos presuntos delincuentes, quienes dijeron eran uno profesor y otro estudiante, fueran linchados».

Finalmente, David Rutman aseguró que la GNB logró trasladar a los presuntos delincuentes al lugar de destino que aún desconoce.

Cabe destacar que el presunto profesor detenido no es docente de la UC, sino de otra universidad. Se debe esperar las investigaciones que realice el Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba