Judicial

Denuncian que dos amigos fallecieron a manos de funcionarios en El Junquito

Este martes se dio a conocer la denuncia de familiares de dos amigos que fallecieron a manos de funcionarios policiales en el sector Tierra Roja del kilómetro 11 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas. Fueron identificados como Enyer Lugo, de 21 años, y Eduard Pérez.

Familiares manifestaron que el pasado martes Enyer, salió a bordo de una moto Empire de su casa en El Junquito, junto a su amigo Eduard, para comprar unos medicamentos para su hija menor que presentaba diarrea.

Se conoció que cuando se trasladaban por el sector Tierra Roja fueron sorprendidos por los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes, según familiares, les dispararon a ambos hasta dejarlos sin signos vitales.

Enyer llevaba consigo 120 dólares, que pensaba cambiar, su teléfono Samsung Galaxy J7, que desaparecieron, al igual que la moto y sus zapatos Nike.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba