Judicial

Desmantelan banda de secuestradores en Barrio Unión de Petare

La madrugada de este jueves efectivos de la Policía de Sucre lograron la captura de cinco presuntos secuestradores quienes conformaban una banda dedicada a cometer delitos en la Ciudad Capital.

En el operativo que se llevó a cabo en el Barrio Unión de Petare, específicamente en el sector Vuelta Guanare, en el municipio Sucre, los funcionarios rescataron a un ingeniero civil y a su esposa, quienes estaban en cautiverio por los antisociales.

Los detenidos fueron identificados como Manuel José Valencia Yánez de 22 años de edad, Maikel Jesús Moreno Parra de 23, Yohandry Jesús Silva Arnal (19), Maiker José López Yánez (23) y Ander Acevedo González (18), este último estuvo privado de libertad por porte ilícito de arma de fuego.

En el lugar fueron incautados un vehículo marca Renault Logan blanco, la Camioneta de la víctima, marca Toyota Hilux, una motocicleta Empire Horse Negra y un Facsimil de arma de fuego.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba