Judicial

Detienen a dos jóvenes en Trujillo en quema de Judas

Mayra Linares/ Trujillo
@mayralinares

Al finalizar la tarde los habitantes del Municipio Trujillo, en la avenida Cuatricentenaria, se disponían a realizar la tradicional quema de Judas, cuando funcionarios de la policía del estado detuvieron a dos jóvenes.

Jesús Quintero militante de Primero Justicia y Teo Cacique de Un Nuevo Tiempo, estaban en el lugar y al mismo tiempo protestaban y rechazaban las acciones del gobierno de Nicolás Maduro
Jesús Quintero militante de Primero Justicia

Jesús Quintero, militante de Primero Justicia, y Teo Cacique, de Un Nuevo Tiempo, estaban en el lugar y al mismo tiempo protestaban y rechazaban las acciones del gobierno de Nicolás Maduro.

“Rechazamos estas acciones del gobierno torturador de Maduro, siguen las represiones a nuestros jóvenes, estos hechos nos da más fuerza para seguir adelante y salir de este dictadura”, dijo el diputado y coordinador de Primero Justicia Trujillo, Emilio Fajardo.

Se conoció que el joven Teo Cacique está herido con lesión en rodilla en el hospital de Trujillo, mientras que Jesús Quintero permanece recluido en el departamento policial número 10.

El diputado indicó que familiares y dirigentes permanecen en las afueras de la estación policial, donde piden que se respeten los derechos y debido proceso de los detenidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba