Judicial

Detienen infraganti a un sujeto que intentó asaltar a una abuela en la estación Teatros

Este jueves en horas de la mañana fue detenido un sujeto por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las adyacencias de la estación Teatros del Metro de Caracas, debido a que pretendía robar a una ciudadana.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Los funcionarios llevaban a cabo un operativo en las estaciones del metro y un grupo de ellos se encontraban de civil, para capturar a delincuentes que azotan en el subterráneo capitalino.

Durante uno de los despliegues los funcionarios detuvieron a un ciudadano que pretendía robar a una dama en las adyacencias de la estación Teatros. Al sujeto le incautaron una pistola calibre 380.

El aprehendido quedó identificado como Jeison Jesús Mercado Ángulo, de 23 años de edad, se presume que él mismo pertenece a bandas que cometen delitos de robo y hurto en las adyacencias de la estación Teatros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba