JudicialPulso Regional

Detuvieron a 4 trabajadores de Venalum en procedimiento realizado por la GNB y DGCIM

Pableysa Ostos – Bolívar

@PableOstos 

Un grupo de trabajadores estaban laborando en el área de colado de Venalum; en Ciudad Guayana al sur del país cuando más de seis funcionarios llegaron al lugar.

Se trataba de efectivos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodian las Empresas Básicas; en compañía de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Por el caso hay 4 trabajadores detenidos; entre esos el Secretario del Sindicato de Venalum. Estos fueron identificados como: Ernesto Morillo, José Hidalgo, Andrés Rojas y Noel Gerdez.

Presuntamente todo fue realizado bajo una medida judicial contra unos trabajadores que estaban «saboteando» la comercialización de un aluminio. Realizando la operación apegados a un Ordenamiento Jurídico.

Durante las acciones resultó herido un trabajador identificado como: William Rivero; el cual fue trasladado hasta un centro asistencial.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba