Judicial

Directivos de Abastos Bicentenario fueron privados de libertad

Este miércoles el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, sentenció privación de libertad contra los cuatro altos funcionarios del Abastos Bicentenario de Charallave que fueron detenidos por estar presuntamente están incursos en el delito de acaparamiento.

Los detenidos fueron identificados como: Jorge Castro González, gerente general del establecimiento, Yasmín Hernández, jefa de administración, Martín Calzadilla, jefe de seguridad y Jhonatan Cárdenas, coordinador de logística.

Los aprehendidos estarán en calidad de resguardo en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Santa Teresa del Tuy, así lo publicó el portal digital Globovisón.

Durante la operación fueron hallados en los depósitos del Bicentenario de Charallave: 18.400 unidades de pañales, una tonelada y media de artículos regulados, entre harina precocida, aceite, café, leche en polvo, azúcar, shampoo y toallas sanitarias, así como ocho toneladas de pernil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba