Judicial

Director de PNB: Se detuvo a 17 sujetos contratados para crear caos en El Paraíso

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Alfredo Pérez Ampueda informó que por ordenes del presidente Nicolás Maduro y del ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol, se llevó a cabo un operativo en conjunto con la GNB, el Cicpc, la Dgcim e ingresaron en las residencias de El Paraíso para «restablecer el orden público».

Pérez Ampueda señaló que el en el operativo que se llevo acabo desde horas de la tarde hasta la noche del 13 de junio, «se presume que nosotros (los cuerpos de seguridad) actuamos apegados en todo momento a la Constitución y a las Leyes», cuando fueron heridos cinco efectivos de los cuerpos de seguridad por un grupo de 17 sujetos de los cuales tres son adolescentes y solo tres vivían en las residencias y los demás eran «contratados y colocados en los alrededores de los edificios para crear el caos en Venezuela» y serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Detalló que fueron tomadas las residencias de El Paraíso e incautaron una escopeta, un revólver calibre 38, una pistola de aire 9MM, molotov, entre otros artículos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar