Judicial

Dos intentos de linchamiento se registraron en los Palos Grandes este miércoles

Este miércoles, se registraron dos intentos de linchamiento contra presuntos ladrones en las inmediaciones de Centro Plaza, en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao.

Según la versión de testigos, el primer sospechoso, alrededor de las 12:00 pm, acompañado por otro sujeto en una motocicleta, habría abordado a una mujer que transitaba por la 1ra transversal de los Palos Grandes para robarle su dispositivo celular.

Tras el asalto, la víctima habría alertado a un grupo de taxistas que se encontraban en lugar, quienes detuvieron a uno de los supuestos antisociales y, junto un grupo de personas que se acercó al lugar, comenzaron a golpearlo y quitarle la ropa. Se conoció que el otro implicado en el hecho huyó de la escena con el objeto robado.

Más adelante, cerca de las 3:00 pm, un segundo sujeto también fue agredido por una multitud enardecida en el mismo lugar, luego que presuntamente despojara a una fémina de su teléfono celular a la altura de la Plaza Los Palos Grandes.

En ambos casos, funcionarios de la Policía de Chacao llegaron a la zona para calmar la situación y proceder a aprehender a los sospechosos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba