Judicial

Dos militares le causaron 15 puñaladas a un taxista tras evadirse de su comando

Este miércoles fueron detenidos dos sargentos luego de que le causaran 15 cuchilladas, una de ellas en el cuello, a un taxista en la urbanización Las Palmas en Barinas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Transcendió que los efectivos de tropa profesional identificados como sargento segundo Moisés Gabriel Saavedra y el sargento segundo Jesús Enrique Yánez Ramos, se aprovecharon de un corte de electricidad en la zona para evadirse de su comando, luego interceptaron al taxista y le pidieron que los llevaran a la urbanización Las Palmas, cuando se encontraban en el sitio, uno de los efectivos le propinó una puñalada en el cuello, y luego otras más, llegando a causarle 15 heridas por arma blanca en varias partes de su cuerpo.

El taxista fue trasladado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a un hospital de la zona, mientras que los militares fueron detenidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba