Judicial

Efectivos de la GNB y de la PNB se enfrentaron a tiros en San Agustín

Un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentó este lunes cerca de una cauchera, situada en San Agustín, municipio Libertador, de Caracas.

La versión militar detalló que cuatro efectivos de la GNB se encontraban a bordo de una patrulla en la zona cuando una persona les denunció sobre una presunta venta de drogas en el sector, por lo que se apersonaron en el lugar y detuvieron al vendedor de la sustancia psicotrópica.

Los efectivos aseveraron que cuando se estaban retirando de la zona fueron abordados por varios residentes de la comunidad, quienes presuntamente impidieron la detención, al parecer uno de los militares accionó su arma de reglamento e hirió a una mujer y cuando intentaron trasladarla fueron interceptados por una comisión de la PNB, generándose un enfrentamiento.

Los policías trasladaron a los guardias hasta la sede de Investigaciones Penales de San Agustín. Para el momento se lleva a cabo una investigación por este caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar