Judicial

Ejecutaron destrucción de 17 mil armas de fuego en Lara

Desde las instalaciones del Complejo Siderúrgico Nacional, planta Barquisimeto, estado Lara, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, encabezó el acto de destrucción de 17 mil 14 armas de fuego ilegales y de fabricación casera, provenientes de incautaciones, decomisos y diferentes procedimientos ejecutados por los cuerpos de seguridad del Estado.

«Hoy 21 de septiembre celebramos el Día Internacional de la Paz, cuando todos los países del mundo conmemoran esta fecha, nosotros estamos en un acto público, cumpliendo con la destrucción de estas armas de fuego», destacó el Ministro.

Asimismo, señaló que el Gobierno Bolivariano desde del año 2003, ha dirigido un conjunto de acciones para el Desarme de la población, donde se han destruido más 423 mil armas de fuego.

Por otra parte, indicó que con el material de las armas ya destruidas, se fabricarán cabillas, que posteriormente formaran parte de la construcción de viviendas, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba