Judicial

El motivo por el que mutilaron a dos personas y esparcieron sus restos en Miranda

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidio de Los Valles del Tuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos personas por un homicidio ocurrido en la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Los fallecidos identificados como Mabella Lucia Bolívar (39) y Brayan Arnal Bolívar Segura (19), fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes ingresaron a la vivienda de las víctimas, donde le efectuaron varios disparos, para posteriormente mutilarlos y luego esparcir los restos en la zona.

Foto: Cicpc/ Implicada en el hecho
Foto: Cicpc/ Implicada en el hecho

Los funcionarios se dirigieron hacia el sector donde ocurrieron los hechos, donde detuvieron a Carmen Alida Pudier de Crespo (56) y un menor de 16 años, quienes estarían implicados en el hecho. 

Asimismo, quedaron por capturar a Jean Carlos Salazar Cabriles (32), Reina María Crespo Pudier (32), Brayan Alexander Aguilar Sandrea (20), apodado “El Brayita”, Carlos Alberto Crespo Pudier (19), y tres sujetos apodados como “El Coquito”, “El Negro” y “El Billy”; debido a que los mismos habrían tenido discusiones días pasados con las víctimas y por ello estos decidieron tomar venganza y asesinarlos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba