Empleada de la morgue de Bello Monte fue hallada muerta en su vivienda en Petare

Una mujer fue hallada muerta este lunes 1 de enero dentro de una vivienda ubicada en la parroquia Petare, municipio Sucre (Miranda). Según información preliminar, la víctima, identificada como Carolina Muñoz Alfaro (24), habría sido asesinada producto de 37 puñaladas.
La denuncia fue realizada por Eleazar Aranda, su expareja, quien habría encontrado el cadaver tras ingresar a la casa en el sector Maca de Petare, porque esta le ofreció a su hijo. El hombre narró que estuvo durante todo el día llamando a la mujer, pero nunca contestó el teléfono, según reseñó la periodista Altagracia Anzola a través de su cuenta en Twitter.
Se conoció que Muñoz Alfaro era empleada contratada del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte.
Aranda indicó que durante el pasado 31 de diciembre la víctima estuvo de guardia en la morgue hasta las 3:00 pm.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al lugar de los hechos y se encuentran investigando el móvil.
1)En una vivienda ubicada en la av ppal de Maca, Petare, fue hallado ayer (5:00pm) el cadáver acuchillado de Carolina Muñoz Alfaro (24). La encontró su ex pareja Eleazar Aranda cuando llegó para saber de ella porque quedó en llevarle de visita a su hijo.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 2, 2018
2) El hombre manifestó que ma estuvo llamando desde temprano por teléfono pero no atendía y se fue hasta la casa. Como no abría saltó la reja y se asomó por una ventaba. La mujer estaba muerta y todo en la vivienda estaba en completo desorden. Cicpc investiga el móvil.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 2, 2018
3) El hecho ocurrió específicamente en las Residencias Pineda, casa número 5, Petare. La mujer era empleada contratada del Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses), morgue de Bello Monte.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 2, 2018
4)Laborada allí desde hace unos meses en el área de entrega de cadáveres, en oficialía. El 31 de diciembre estuvo de guardia hasta las 3pm, según versión de su ex pareja. Vivía con su hija de 9 años pero la niña estaba con su abuela.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 2, 2018
5) El hombre había intentado comunicarse con ella desde el día anterior pero no atendía el teléfono. Al llegar a la casa estaba un equipo prendido con música a alto volumen. Ella yacía en la sala con aprox 37 cuchilladas.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 2, 2018
6) De la casa al parecer solo se llevaron la cartera de la víctima con sus documentos y tarjetas bancarias. La mujer estaba vestida, aparentemente con la ropa que llevaba puesta el 31 durante su jornada de trabajo. Tenía dos hijos, el menor de 4 anos.
— Altagracia Anzola (@Alanzola) January 2, 2018