Judicial

En la Morgue de Bello Monte han registrado 240 cadáveres en 15 días

El fin de semana registraron en la Morgue de Bello Monte 43 cadáveres, en su mayoría con impactos de bala. En diciembre se cuentan 240 cadáveres ingresados al lugar, según cifras extraoficiales.

Ronald Betancourt (24) fue asesinado en la calle Lisboa del Barrio Unión de Petare. Trascendió que el joven recién había cumplido años y salió a la calle a comprar carne para hacer una parrilla.

En un enfrentamiento en el sector Los Paraparos de La Vega perdió la vida Richard Pérez (45), relató su sobrina Liseth Gómez. La víctima asistió a una reunión familiar en la zona.

Una pareja fue encontrada sin vida en una residencia en el barrio San Isidro de Petare, informaron funcionarios de la Policía de Sucre.

Los fallecidos fueron identificados como Fanny Batista (29) y Henry Yépez. La policía científica presume que fue un crimen pasional porque las víctimas fueron encontradas sin ropa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar