Judicial

Encapuchados mataron a un tío y su sobrino en poblado de El Hatillo

Tres encapuchados asesinaron a un tío y su sobrino el domingo, a las 11:00 de la noche, en el sector El Caracol de Turgua, en El Hatillo, Miranda. Las víctimas respondían a los nombres de Juan José Espinoza, de 49 años, y Leonel José Aponte, de 32 años.

Los tres hombres llegaron a la casa de Aponte en la zona con armas largas, luego lo amarraron y se lo llevaron a la vivienda de Espinoza, en el mismo sector, donde los asesinaron con disparos en la cabeza. 

Tras el crimen los victimarios huyeron a pie y dejaron los cadáveres en el lugar hasta que llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación El Llanito, quienes ejecutaron la inspección técnica del sitio y el levantamiento de los cuerpos.

Espinoza trabajaba como jardinero en una casa en El Hatillo y era padre de tres hijos, mientras que Aponte era mecánico de motos y dejó dos hijos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba