Judicial

Encontraron dos cadáveres con disparos en la cabeza en el distribuidor Mamera

Este viernes a las 08:30 de la mañana encontraron dos cadáveres en el distribuidor Mamera, sentido Caricuao. Ambos no estaban identificados.

Uno de los fallecidos era un joven de tez morena, contextura delgada, vestido con pantalón blue jeans, camisa negra y zapatos negros, presentaba disparos en cabeza y uno en el brazo izquierdo. El otro se encontraba en un barranco de la zona, cercano al río Guaire, y vestía suéter gris con rayas marrones, pantalón de blue jeans y zapatos negros. Era de tez morena e igual contextura delgada.

Conductores, que transitan por el distribuidor, informaron del hallazgo a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se apersonaron al sitio, al igual que los efectivos de la Guardia Nacional (GN) para resguardar los cadáveres hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se presume que este lugar es de liberación de cadáveres. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o venganza, sin apartar otras hipótesis.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar